INTRODUCCIÓN

Bienvenido a “Offidae”

Por favor, lea los siguientes términos y condiciones reglas básicas que rigen el uso de “Offidae” (en adelante, las “Reglas”).

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo si limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si las Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda se encuentra alojada en PointCapital. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea, que nos permite venderte nuestros productos y servicios.


COMPRA DE PRODUCTOS

La compra de productos o servicios ofrecidos en el www.offidae.com se encuentra sujeta a disponibilidad de stock.

Los productos o servicios y los precios, ofrecidos en el www.offidae.com no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en los locales de venta de Claro.


PRECIOS

Todos los precios son mas IVA.

Los precios de los productos y servicios elegidos en el momento de la compra pueden sufrir modificaciones al momento de la facturación de los mismos.


CONDICIONES DE PAGO

Las ofertas y promociones tienen validez para los pedidos hechos en la fecha de comienzo de la misma, hasta los pedidos entregados en la fecha de finalización de la misma.

Usted puede pagar su compra exclusivamente con tarjetas de crédito y débito.

El pago con tarjeta de CRÉDITO:

El pago electrónico se hará efectivo en el momento de la facturación del pedido y no en el momento de la confirmación de la compra. Ante la imposibilidad de concretar la operación, un operador se comunicará con usted, para definir un nuevo medio de pago.

El sistema permite el pago en cuotas con interés, para acceder a este beneficio, deberá seleccionar el medio de pago y modalidad correspondiente.


FACTURACIÓN

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Te comprometes actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.


ENTREGAS

Offidae realizará sus mejores esfuerzos para entregar los bienes y/o productos dentro de un lapso indicado por el vendedor a partir de la Confirmación de Pedido, siempre que el domicilio indicado por el Cliente en la Orden de Compra se encuentre dentro de un radio de cinco kilómetros de la sucursal de Offidae más cercana a dicho domicilio. El Cliente deberá verificar que el bien y/o producto sea el mismo que el descrito en la Confirmación de Pedido y en la Oferta de Compra. * Los envíos serán gratuitos cuando este dentro de los cinco kilómetros alrededor de la sucursal de Offidae.

Como restricciones en nuestro servicio adicional de reparto, en aquellas compras menores a $3,000.00 (dos mil pesos M.N.), el costo por envío es de $300.00 (tres ciento pesos M.N.). Los kilómetros del servicio de reparto pudieran ser menos de tres kilómetros, por situaciones de seguridad y dificultad geográfica, consulte lo anterior a través de nuestra línea Offidae al (55)43408167 Ciudad de México y Área Metropolitana o en nuestro sitio. Nuestro servicio de reparto será entregado en un lapso de 5 a 15 dias a partir de que haya recibido su Confirmación de Pedido al concluir su compra en nuestro portal y/o Usted haya confirmado su pedido con uno de nuestros ejecutivos. El Cliente está consciente de que existen situaciones ajenas al servicio como pueden ser: eventos meteorológicas adversos (lluvia, granizo, inundaciones, entre otros), obras, cierres viales, manifestaciones, o cualquier otro hecho que dificulte el tiempo de entrega, pudiendo retrasarse más de lo antes señalado o suspenderse. Es importante precisar, que en caso de existir distintos puntos de revisión como casetas o puestos de vigilancia o el acceso complique la entrega, el tiempo ya mencionado podrá correr a partir de estos puntos de contacto.

El pedido no podrá ser entregado a menores de edad.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas.

Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestra Política de Privacidad.


INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a [email protected]